Durante su gira de campaña por la gubernatura del estado de Sonora y respaldado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), David Cuauhtémoc Galindo Delgado, mejor conocido por Temo Galindo, estuvo recorriendo parte de Navojoa y reuniéndose con diferentes sectores de la comunidad, afirmando que la única ruta para “Sanar a Sonora” es enfrentando los problemas que registra el estado y rescatando a la sociedad de la indiferencia de las autoridades.

Durante su visita por Navojoa, Temo Galindo dio entrega de la constancia de candidatura por el distrito local XIX a Carlos Campoy, externando su apoyo y deseando el éxito en la próxima contienda electoral, alentando a unir voluntades para reforzar el partido Redes Sociales Progresistas y sumarse a la causa para sanar a Sonora. En el evento estuvieron acompañados por Anselmo Sainz, Coordinador de RSP en Navojoa y Jaime Argüelles, Secretario Estatal de RSP

En conversación con los medios, externó sus propuestas para marcar el cambio al sur de Sonora, señalando la importancia del financiamiento para el sector agrícola así como el apoyo en la modernización de sistemas de riego con la finalidad de detonar la producción del sector en la región, para terminar así con el abandono que ha sufrido el campo en la entidad.

Asimismo, señaló la importancia de incorporar a los ganaderos regionales en la participación estatal y acabar de una vez por todas con la simulación que existe en la Unión Ganadera auspiciada por el Gobierno.

“Con un Gobernador Municipalista como lo habré de ser”

Temo Galindo señaló que valdría la pena aprovechar las ventajas que tiene el municipio para promover el desarrollo industrial en temas como la extracción de aceites vegetales, la molienda del trigo, producción de cerveza, operación de rastros entre otros, haciendo frente con ello a la indiferencia de quienes han estado en el poder ante el potencial de desarrollo de dicho sector.

“Con un Gobernador Municipalista como lo habré de ser”, el candidato compartió: “apoyaremos al Municipio para que mejore las condiciones de infraestructura”. Además, se sumó al compromiso de sumarse a la atención y demanda de rehabilitar y pavimentar vialidades, contar un sistema de abasto de agua eficiente y espacios deportivos y de convivencia dignos.

Finalmente, el candidato a la gubernatura por Sonora recalcó: “Vamos en serio en el compromiso de Sanar a Sonora y Navojoa no será la excepción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *