Se compromete con vecinos de las Tres Reinas en su arranque de campaña hacia la alcaldía de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora- Con el firme compromiso de atender las necesidades reales de los sectores más vulnerables, el candidato del PT a la alcaldía de Hermosillo, José “Pepe” Celaya, inició su campaña en la invasión Tres Reinas, al sur de la ciudad.

“Queremos que la gente de Hermosillo se dé cuenta de la realidad que se enfrenta en la ciudad, queremos que se den cuenta de lo que sucede en los rincones de la capital, queremos dar cuenta de las carencias y necesidades y por supuesto, queremos darles solución”, expresó.

Lo que se busca es mejorar las condiciones de los ciudadanos, estar de lado de la gente y demostrar que: “Los buenos somos más”, frase que adoptó y de la que dijo estar convencido.

Pepe Celaya resaltó que es mediante la verdadera izquierda como se pueden resolver las necesidades de la gente, y su objetivo es presentar una oferta política diferente, que represente el sentir de los ciudadanos.

“Vamos a señalar los rezagos del ayuntamiento, los rezagos del gobierno actual, también yo estoy harto de los baches, me preocupa que la delincuencia va en aumento”, agregó, “pero no solo se trata de ser crítico, tengo propuestas viables y el compromiso de cumplirlas”.

A este arranque de campaña fueron convocados todos los ciudadanos hermosillenses, pero principalmente se quiso enfocar la atención en quienes día a día enfrentan situaciones complicadas, declaró.

Acompañaron al abanderado del PT en Hermosillo, los integrantes de su planilla; la candidata a diputada local por el distrito XI, María Magdalena Uribe Peña; el candidato a diputado local del distrito VIII, Víctor Cervantes y el dirigente estatal del PT, Ramón Flores, quienes reiteraron que “Este cambio no lo para nadie”.

Los vecinos de la invasión Tres reinas y de las colonias cercanas recibieron al candidato con entusiasmo y con la esperanza de que la ciudad cuente con un presidente municipal realmente cercano y atento a las prioridades de los hermosillenses.

El compromiso con esta comunidad fue hacer lo que conducente para regularizar su vivienda y proveerlos de los servicios públicos básicos, así como acercar lo servicios de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *