_Destaca preocupación de la candidata de Morena y su intervención en el proceso electoral

__El PT ofrece para Hermosillo un gobierno incluyente

_Hermosillo, Sonora

– El próximo 06 de junio, Hermosillo demostrará que el PT es la opción para una administración diferente, aseguró el candidato a presidente municipal, José “Pepe” Celaya.

“Falta un mes para que ganemos la elección y que Hermosillo tenga un gobierno conformado por gente responsable, honesta y trabajadora”, agregó, “Hermosillo será gobernado por ciudadanos preocupados por lo mal que han tratado la ciudad y ocupados en acabar con esa historia trágica”.

Recordó que hace unos días en Palacio Municipal se evidenció la preocupación de la actual administración y su candidata, al enviar un grupo de choque a agredir a vecinos de la invasión Tres Reinas que buscaban respuestas sobre el proceso de regularización de sus terrenos.

Después del arranque de campaña en ese sector de la ciudad, los vecinos recibieron amenazas que, si votaban por Pepe Celaya, no se concluiría el proceso de regularización, incluso, que se los iban a desalojar de sus terrenos, detalló.

“Empezaron a hostigarlos, empezaron a condicionar el voto”, agregó, “es indignante, no se puede atentar contra el patrimonio de las personas”.

Pepe Celaya, reiteró su compromiso de hacer diferencia en el Gobierno de Hermosillo, de ser un alcalde que sí represente la Cuarta Transformación y no se sirva de los recursos públicos para beneficio personal.

Para lograrlo, afirmó, se incluirán en cada programa personas expertas que estén dispuestas a aportar en el desarrollo de la ciudad, será un gobierno incluyente, es decir, que sume a los grupos organizados, comités de vecinos y empresarios.

“Hermosillo necesita un gobierno de verdadera izquierda, un gobierno que no se sirva de los recursos públicos, un alcalde que haga esto por convicción y por amor a su familia y la ciudad”, añadió, “para hacer dinero, yo tengo mi negocio, para ayudar busco el ayuntamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *