Hermosillo.- En las colonias vamos a hacer un inventario de planteamientos para dar propuestas de solución a las necesidades de la gente, aseguró Alfonso Durazo Montaño en la colonia Los Ángeles al norte de la capital.

El candidato común a la gubernatura de la alianza «Juntos haremos historia en Sonora» que integra Morena, PT, Verde Ecologista y Nueva Alianza Sonora, escuchó las demandas y necesidades de los vecinos, como la instalación de una valla en la cancha de fútbol rápido de su colonia, mayor seguridad y la necesidad de más espacios deportivos.

Dijo que de llegar a la gubernatura atenderá las demandas de las colonias con más rezagos, no habrá obras de relumbrón y se recuperará la infraestructura de Hermosillo en materia de agua potable, drenaje, recolección de basura, alumbrado público y seguridad; temas que serán atendidos personalmente por el gobernador.

“Yo no quiero bulevares Alfonso Durazo, ni a nombre de mi esposa, ni quiero colonias a nombre de mis hijos. No me importa. Me importa dar respuesta a las necesidades de la gente”, y agregó “que no habrá ni un sólo joven sin espacio para educación. Ni uno solo. Una cosa es que no quiera estudiar y otra cosa es que no tenga dónde”.

El candidato a gobernador señaló que el recurso que se destinará a las colonias será en función de las prioridades que establezca la propia gente, no en función de la decisión de un funcionario desde su oficina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *