En su gira por el municipio de Guaymas, ante representantes de los medios de comunicación del puerto, Alfonso Durazo anunció la creación de un Teatro Folklórico que estará ubicado en la ciudad capital del estado.

Acompañado por Karla Córdova, candidata a la presidencia municipal por Morena; y por Heriberto Aguilar, quien busca la diputación por el cuarto distrito federal, el candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora”, dijo:

“Voy a crear a nivel estatal el Teatro de Arte Folklórico y va ser autofinanciable. Pero vamos a apoyar la participación de artistas locales que lleven precisamente el arte folklórico regional a ese centro de arte folklórico, que va a ser un teatro que vamos a ubicar en Hermosillo”, explicó el senador morenista con licencia.

Aclaró que la creación del teatro no implica la construcción de una nueva instalación, ya que primero se rehabilitarán las obras que se encuentran en el abandono para darles funcionalidad, y agregó que en su gobierno no habrá obras de relumbrón, ni elefantes blancos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.