Mar. Jul 27th, 2021

Hermosillo.- Voy a gobernar para todos, pero tengo dos prioridades: jóvenes y mujeres, con quienes tenemos una deuda histórica, así como la tenemos con los pueblos originarios del estado, aseguró Alfonso Durazo Montaño.

El gobernador electo de Sonora recordó su propuesta de integrar un gabinete mitad hombres y mitad mujeres, y mitad jóvenes y mitad secretarios con experiencia, para obtener lo mejor de cada grupo y construir una nueva clase política en el gobierno.

Al referirse a la juventud, Durazo Montaño dejó abierta la posibilidad de replantear sin restricciones el funcionamiento del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) para que diseñe y aplique de forma efectiva las políticas del sector:

“Yo creo que hay que replantear lo que sea necesario… Van a ser los jóvenes quienes me van a proponer las políticas de gobierno y van a ser los jóvenes quienes van a operar las políticas del gobierno hacia la juventud. Y cuando los jóvenes me demanden en la calle, porque lo van a hacer, los voy a mandar con los jóvenes de mi gobierno, para que les respondan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *