Sin embargo….

Aun con todo el ejercito… no existe la PAZ.

Aun con las mesas de seguridad diarias… no existe la PAZ

Aun con todas las «buenas intenciones» de todas las corporaciones ….. no existe la PAZ

Aun con todos los gobiernos Municipal, Estatal y Gobierno de la Republica… a pesar de ellos, nadie nos ampara como sociedad.

Me duelen los lutos familiares y quienes en la psicosis diaria no encuentran su forma digna de vivir.

Me duele que siga la corrupción de las autoridades, quienes por no tener la capacidad siguen operando algo que no entienden.

Pasaron las campañas, ya se acabo muy seguramente lo que nos dieron por el costo del voto, esto es parte del costo, y si no tuvimos el valor cívico de ir a las urnas y con la cabeza fría decidir quien tenia la capacidad real de gobernar, eso, eso también es parte del costo, hoy es hora de reflexionar y forjar una cultura injerencista, lo que le sucede a mi vecino, también me debe importar, porque quizá, también me toque y el valemadrismo acabara con nosotros mismos.

Regresar al punto donde se perdió eso que nos llenaba de orgullo, en el hacer y decir que somos de Caborca gente trabajadora, con un mundo en lo cultural, agronómico, ganadero, eso que hoy esta empañado por la violencia.

Hoy es normal decir que asesinaron a 4 personas, ¿Dónde tenemos el corazón? cuando solo decimos «es que estaba relacionado», cierto o no solo son personas.

Tenemos la mejor Constitución Política de todo el Mundo y nada vale.

#caborcadeberiapensarengrande

quien es de CABORCA me entenderá.

opinión de: José Montaño

imágenes ilustrativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.